El BLOC de Gandia denuncia la postura del gobierno con el proyecto del futuro tranvía


EL BLOC de Gandia también ha criticado la actitud del gobierno municipal respecto al proyecto del futuro tranvía para la ciudad porque ya ha iniciado una campaña publicitaría sin haber procedido a la aprobación del mismo.




 

El BLOC de Gandia denuncia la postura del gobierno con el proyecto del futuro tranvía

El BLOC también ha explicado que no está en contra del proyecto del futuro tranvía y por ello se ha abstenido de la votación realizada para aprobar dicha propuesta.

Desde el BLOC aseguran que con este dinero procedente del Plan Camps de la Generalitat se podrían cubrir proyectos más urgentes para la ciudad de Gandia como la reducción del déficit que actualmente mantiene el consistorio gandiense y que a finales de este año será de 172 millones de euros. También han señalado algunas alternativas de conexión del centro de la ciudad con el Grao y el Puerto que resultarían mucho más baratas o proyectos de equipamientos sociales para los barrios de la ciudad.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha mostrado su indignación por la postura tomada por el gobierno municipal de la ciudad a través de su campaña publicitaría.

El Portavoz del BLOC también ha asegurado que el Alcalde Orengo miente y engaña a los ciudadanos cuando dice que el proyecto del tranvía no le costará dinero a la ciudad de Gandia.

Por último, ha señalado algunas de las propuestas que el BLOC ya anunció como alternativas al proyecto del futuro tranvía para Gandia, como equipamientos sociales para algunos barrios de la ciudad como, por ejemplo, el centro social para el distrito de Marxuquera.

El proyecto del futuro tranvía para la ciudad de Gandia ya ha generado polémica entre los distintos grupos políticos de la ciudad, mucho antes incluso de su aprobación definitiva.