El PP de Gandia critica que el gobierno inicie una campaña publicitaria sobre el tranvía sin haber sido aprobado


El Partido Popular de Gandia ha criticado la actitud tomada por el gobierno municipal a la hora de lanzar la campaña publicitaría del futuro tranvía para la ciudad de Gandia antes incluso de que se apruebe definitivamente dicho proyecto.




 

El PP de Gandia critica que el gobierno inicie una campaña publicitaria sobre el tranvía sin haber sido aprobado

Los Populares piensan que el gobierno actúa de forma precipitada y que además no considera en ningún momento al gobierno valenciano de la Generalitat con el objeto de adjudicarse todos los méritos, cuando es precisamente el gobierno de Francisco Camps el que finalmente financiará dicho proyecto en caso de que sea aprobado.

El líder del Partido Popular, Arturo Torró, ha criticado la forma de actuar del equipo de gobierno al respecto de dicha campaña publicitaria del futuro tranvía para la ciudad de Gandia.

Además, ha señalado que si la ciudad de Gandia consigue implantar el tranvía en el futuro, será gracias al gobierno valenciano de la Generalitat y a su Presidente Francisco Camps porque son en definitiva los que financian este proyecto para la ciudad de Gandia y para sus habitantes. Cosa que el gobierno municipal ha omitido hasta la fecha.

El líder Popular también ha querido replicar a las críticas vertidas ayer por el portavoz socialista Alfred Boix, cuando afirmó que si el proyecto del tranvía no llegaba a Gandia sería por culpa del PP y su líder, Arturo Torró.

Por su  parte, Torró ha reiterado de nuevo que el Partido Popular no se opone al proyecto del tranvía, sino que hay formas más modernas, versátiles y baratas para conectar el centro de la ciudad con el Grao y la Playa. Por último, Torró ha pedido más tranquilidad a todos los miembros del equipo de gobierno de la ciudad.