El Bloc de Oliva presenta sus tres proyectos que se incluyen en el Plan Camps


El portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Oliva, David González, compareció esta semana en rueda de prensa junto a los concejales de Fiestas y Turismo, para presentar los tres proyectos que se incluyen dentro del Plan Camps y que están relacionados con sus respectivas delegaciones.




 

El Bloc de Oliva presenta sus tres proyectos que se incluyen en el Plan Camps

Estos tres proyectos son: la segunda fase de mejora de las aceras de la calla Juan Sancho, la remodelación de la plaza Europa y el Casal de la Fiesta. David González manifestaba en cuanto al primer plan que el objetivo principal es “crear un circuito comercial y que culminará con la reforma integral del paseo de Oliva. Según González, todas las actuaciones van en concordancia y ganan en comodidad para los viandantes.

 

El concejal de Turismo, Pau Pérez, fue el encargado de presentar el proyecto que tiene que ver con la remodelación de la plaza Europa. “Un proyecto que nace de la necesidad de reordenar la mejora de la circulación y el uso comercial, y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los residentes de esta zona de la playa”, aseguraba Pérez.

 

Rosanna Torres, concejal de Fiestas, expuso la creación de un Casal de la Fiesta. “Un compromiso que teníamos y una necedisas para los festeros”. Por lo tanto, aseguraba que “será un espacio accesible para los festeros y para la gente de Oliva, y que servirá como lugar de reunión y celebración de actos”.

 

De momento, ya se han remitido estos proyectos a la Generalitat Valenciana y se espera pronto recibir el visto bueno para iniciar estas actuaciones que persiguen mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Oliva.