La nueva Oficina de Turismo en la playa de Oliva abre sus puertas al público


Ya se ha abierto al público el servicio de la Oficina de Turismo ubicada en la playa de Oliva. El concejal de Turismo, Pau Pérez, manifestaba que “se ha optado por su puesta en marcha debido a que estamos en época turística y no podíamos esperar a la visita de la Consellera de Turismo, Angélica Such, para el mes de junio”.




 

La nueva Oficina de Turismo en la playa de Oliva abre sus puertas al público

Pérez señalaba que “esta oficina está siendo un impulso para la playa y servirá de punto de encuentro para los empresarios, coordinar las obras y para los mismos ciudadanos”. Un beneficio muy importante para los barrios marítimos el contar con una instalación de este tipo.

 

El concejal de Turismo recordaba que la Consellera a petición del Departamento de Turismo d’Oliva la que ha patrocinado parte del coste de la construcción y del importe del mobiliario y decoración porque está incluída dentro de la red del Tourist Info de la Comunidad Valenciana. Con estas declaraciones, Pérez mostraba el orgullo de tener en Oliva dos oficinas de turismo.

 

Aunque la nueva Oficina de Turismo en la playa de Oliva ya está abierta al público, la inauguración oficial tendrá lugar a principios de junio con la visita de la Consellera de Turismo, Angelica Such.