La escritora aficionada Catalina Gómez presenta su primer libro publicado en web


La gandiense manifiesta sentirse muy orgullosa y satisfecha de su obra. Una novela romántica que puede encontrarse en diferentes lugares de la ciudad y que será presentada de manera oficial este miércoles día 6.




 

La escritora aficionada Catalina Gómez presenta su primer libro publicado en web

‘El baúl de la tía Berta’, es el libro que nos presenta la escritora aficionada gandiense Catalina Gómez Parrado, de 41 años. Se trata de una novela romántica publicada a través de la editorial web española bubok.com en la que cualquier escritor interesado puede publicar su libro.

 

“Tener mi libro en la mano es una experiencia fantástica”, explica la autora en una entrevista a COPE Onda Naranja en La Mañana de Carmen Berzosa.

Así, ‘El baúl de la tía Berta’ puede adquirirse en esta página web además de que puede leerse de forma gratuita en la Biblioteca Central de Gandia, en la Biblioteca ‘Parc de l’Estació’ y en la tetería La Luna de Abril, situada en la calle Duque Carlos de Borja nº 8.

 

Esta autora, tras su experiencia editorial en internet, asegura que es un método factible para poder publicar libros y ha decidido ir más allá en su iniciativa, por lo que también está liberando su libro en espacios públicos de la ciudad para que quien lo encuentre lo lea y lo deje en otro lugar público y de esta forma forma pueda leerlo de manera totalmente gratuita otra persona.

 

Además, su presentación oficial se hará este próximo miércoles, día 6, en el colegio Gregori Mayans de Gandia, a las 15 horas.