Éxito de visitantes en Fisafor y ExpoIndec pese al buen tiempo


Cerca de 7.000 personas se acercaron estos días hasta las instalaciones de Fira Gandia en las que pudieron recorrer los distintos pasillos de las dos ferias, una inmobiliaria y otra de la decoración y el interiorismo, descubriendo ofertas y programas de ayuda.




 

Éxito de visitantes en Fisafor y ExpoIndec pese al buen tiempo

El pasado 1 de mayo Fira Gandia abría sus puertas de nuevo para celebrar la cuarta edición de Fisafor, la feria inmobiliaria de la comarca de La Safor y la segunda de ExpoIndec, la feria del interiorismo y la decoración. Esta vez se decidía celebrar estas dos ferias de manera conjunta para aunar esfuerzos y ser más competentes debido a la crisis en el sector.

 

No obstante y pese al buen tiempo que hizo durante todo el puente que arrastró a muchos posibles visitantes a las playas y salidas al aire libre, este evento contó con la visita de cerca de 7.000 personas.

 

Una docena de expositores estuvieron haciendo gala de sus ofertas en esta feria. Sus propietarios, en valoraciones iniciales han realizado un balance positivo. Salvador Pérez, responsable de Fisafor comenta en una entrevista en la Mañana de Carmen Berzosa de COPE Onda Naranja que “ésta ha sido una feria que ha contado con un gran nivel de expositores que han ofertado una amplio abanico de posibilidades”.

 

Desde la organización de Fisafor y ExpoIndec ya se está pensando celebrar una quinta y tercera edición. No se descarta que de nuevo de manera conjunta, pero habrá que esperar a la futura situación del sector el próximo año. Así, esta unión ha resultado ser muy positiva. “Los expositores se han encontrado muy a gusto y ha servido para que se pongan en contacto entre ellos y, de esta forma, crean volumen de negocio”, manifiesta Pérez.

 

El responsable además ha mandado un mensaje de optimismo: parece que el sector de la construcción comienza a estabilizarse.