Joan Francesc Peris: “Es momento de exigir un cambio de 180 grados en la política económica social”


Con estas palabras los Verdes del País Valenciano se han manifestado tras la celebración del 1 de Mayo, día del Trabajador. El líder ecologista, Joan Francesc Peris, ha denunciado que las pequeñas y medias empresas están colapsadas y ha manifestado que son ya más de medio millón de personas las que no tienen trabajo en la Comunidad Valenciana.




 

Joan Francesc Peris: “Es momento de exigir un cambio de 180 grados en la política económica social”

Los Verdes del País Valenciano realizaron un homenaje especial en el cementerio municipal de Gandia el pasado día 1 de Mayo dedicado a todas las personas que trabajaron por la defensa de los derechos laborales y colectivos.

Se trató de un homenaje que hicieron coincidir con el Día del Trabajador. El líder ecologista, Joan Francesc Peris, ha indicado que las actuales políticas económicas del país no hacen más que lanzar cada vez más gente al paro. Así, indicaba que ya son casi medio millón de personas las que no tienen trabajo en la Comunidad Valenciana.

Ahora, por lo tanto, y según explicaba el líder ecologista, se trata de dar un cambio de de 180 grados a las políticas sociales.