Balance positivo del 1 de mayo para el gremio de hoteleros de Gandia


El Presidente de la Asociación del gremio de hoteleros de la ciudad de Gandia, Pablo del Castillo ha realizado un balance positivo en cuanto a las cifras de ocupación hotelera registradas en la ciudad de Gandia y en su playa durante el puente del primero de mayo.




 

Balance positivo del 1 de mayo para el gremio de hoteleros de Gandia

Unas cifras que han superado el 80 por ciento de la ocupación hotelera de la capital de la Safor que se ha debido principalmente al buen tiempo reinante durante estos días en Gandia y su playa. No obstante, ha asegurado que el problema de la crisis económica todavía continúa golpeando duramente al sector de los hoteleros de la comarca de la Safor.

El Presidente de la Asociación del gremio de hoteleros de Gandia, Pablo del Castillo ha anunciado este balance positivo para los datos registrados en la capital de la Safor. Además ha destacado que el buen tiempo ha contribuido especialmente a estos buenos datos para el sector hotelero de la comarca y de la ciudad de Gandia.

Por último ha señalado que aunque los datos son buenos, la crisis económica siempre se nota especialmente para un sector que no puede vivir del imserso durante todos los meses del año.