Gandia abre el plazo de inscripción para 25 nuevas viviendas protegidas de alquiler


El Departamento de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia ha informado que ya se ha abierto el plazo para optar a una de las nuevas 25 viviendas protegidas en régimen de alquiler, que están ubicadas en la calle Músico Úbeda, número 64 de la ciudad de Gandia.




 

Gandia abre el plazo de inscripción para 25 nuevas viviendas protegidas de alquiler

Se trata de una ayuda ofrecida a los menores de 35 años que lleven al menos 2 años empadronados en la ciudad de Gandia y cuenten con unos ingresos mínimos. Una ayuda de vivienda Joven que cuenta con un presupuesto de más de un millón de euros que serán cofinanciados entre el Ministerio, la Conselleria y el propio Ayuntamiento de Gandia.

El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha anunciado esta buena noticia para muchos jóvenes de la ciudad de Gandia. Ha confirmado que se trata de unas viviendas que tendrán unas superficies que rondarán entre los 40 y los 70 metros cuadrados para los jóvenes de la ciudad.

El período de inscripción para inscribirse y poder optar a una de estas 25 viviendas en la ciudad de Gandia, será hasta el próximo 29 de mayo.