Gandia presenta su 35 concurso Internacional de Fideuá


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, recibió ayer la visita de la Asociación Fideuá de Gandia y Gastronomía para presentar la edición número 35 del conocido certamen gastronómico de su popular e internacionalmente conocido concurso de fideuá que como cada año se celebra en la capital de la Safor.




 

Gandia presenta su 35 concurso Internacional de Fideuá

El Ayuntamiento de Gandia ha informado que organizará este certamen con un nuevo convenio que ya no será anual, sino por un período de cuatro años de validez para dotarlo de mayor estabilidad y relevancia internacional.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado que Gandia tiene 3 puntos a su favor: la fideuá como plato típico de su gastronomía, el concurso de fideuá que sirve para darlo a conocer a nivel internacional en todo el mundo, y donde todos quieren participar para recibir mayor prestigio profesional y por último, una magnífica red hotelera en la ciudad para poder albergar este certamen de primerísima calidad.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Fideuá de Gandia y Gastronomía, ángel Sánchez, ha detallado los datos para la presentación de la revista y todo el programa de actividades el próximo día 7, y el concurso de esta nueva edición del famoso concurso de fideuá de Gandia que se celebrará el próximo 3 de junio. Un concurso que un año más tendrá lugar en el Hotel Bayrén de la Playa de Gandia.