Toni Galo ya es miembro de la Cofradía Internacional del Arroz


En una ceremonia de entronización en la que compartió velada con destacadas personalidades del mundo gastronómico, artístico y político, el conocido restaurante de la Playa de Gandia Toni Galo, entraba a forma parte del selecto grupo de restaurantes de prestigio que se destacan por su amor hacia la cocina con arroces y por la promoción de los productos autóctonos




 

Toni Galo ya es miembro de la Cofradía Internacional del Arroz

 

Mediante una ceremonia celebrada en los salones del Restaurante Mediterráneo de Albal, y ante un nutrido público, se procedió al nombramiento de los nuevos miembros cofrades de la Cofradía Internacional del Arroz. Una prestigiosa entidad que pese a su juventud en la Comunidad Valenciana, representa a los restauradores más prestigiosos y conocidos por su elaboración de platos con una base de arroz y sobre todo por un amor y promoción hacia la cocina y los productos autóctonos.

En esta ceremonia se nombró como nuevo cofrade a Toni Galo, restaurante ubicado en la Playa de Gandia que ahora que está a punto de cumplir los diez primeros años de vida, está viendo recompensada su labor gastronómica y culinaria con toda una serie de galardones, ya que a éste de la Cofradía Internacional del Arroz, hay que sumar los recientemente conseguidos como miembro de la Chaine des Routiseurs o Eurotoques y el Club del Gourmet.

Galo compartió la velada con distinguidas personalidades tanto del mundo gastronómico, ya que se encontraban en la ceremonia los miembros de tan prestigiosa cofradía, como también con personalidades del mundo artístico, entre ellos Bertín Osborne, que fue nombrado cofrade de Honor. El mismo nombramiento que recibió el Presidente de la Diputación, Alfonso Rus, quien se mostró emocionado y encantado con el nombramiento y se comprometió a seguir haciendo gala de valenciano promocionando todos los productos de la tierra.

Durante la velada, la Cofradía también quiso mostrar su solidaridad con las buenas causas y realizó una donación de 2.500 euros para la Fundación Bertín Osborne para la ayuda a la infancia. Osborne, que recogió el cheque se encuentra estos días en Valencia presentando y promocionando los nuevos vinos de su bodega.