El BLOC de Gandia denuncia la intención del gobierno de privatizar la gestión del Cementerio Municipal


El BLOC de Gandia ha denunciado la intención del equipo de gobierno de privatizar la gestión del Cementerio Municipal de Gandia y ha afirmado que el Alcalde Orengo miente cuando afirma que se trata de un proyecto de la anterior legislatura.




 

El BLOC de Gandia denuncia la intención del gobierno de privatizar la gestión del Cementerio Municipal

En este sentido, el Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha manifestado que lo único que el BLOC apoyó en su día era el proceso de modernización del Cementerio Municipal pero nunca su privatización.

Además, Moya ha asegurado que una vez que el equipo de gobierno ha aumentado las tasas correspondientes a los servicios correspondientes al Cementerio Municipal, ahora sí que les interesa sacar beneficios económicos debido a la necesidad urgente de obtener ingresos para contrarrestar el despilfarro de dinero realizado en su día por el equipo de gobierno de la ciudad de Gandia.

Finalmente, Moya ha manifestado que el Gobierno municipal ha subido las tasas correspondientes a todo tipo de impuestos posibles, habidos y por haber. Así, ha detallado algunos de los impuestos que el gobierno municipal ha decidido aumentar en detrimento de los ciudadanos de Gandia y peor todavía al haberlo hecho en tiempo de crisis económica.