Salazar denuncia el que considera "un gran delito ecológico y medio ambiental" en la ciudad


El líder de Unión Valenciana, Pepe Salazar, ha denunciado en rueda de prensa la que ha calificado como “un gran delito ecológico y medio ambiental en la ciudad” porque, según Salazar, “todos los naranjos que está arrancando la empresa ENAGÁS para poder ejecutar una canalización en el término municipal de la ciudad van a parar a un barranco que desemboca en el río Gallinera. “Lo que puede provocar que debido a las fuertes lluvias se pueda provocar una gran catástrofe”.




 

Salazar denuncia el que considera "un gran delito ecológico y medio ambiental" en la ciudad

Así pues, Pepe Salazar criticaba esta actuación, así como también la actitud que ha tomado el Gobierno Municipal, ya que “son unas acciones que no traen nada bueno para la ciudad y que se están ejecutando en un lugar prohibido, protegido y, posiblemente, sin ningún tipo de permiso”.

 

Para el líder de Unión Valenciana, “la gente hace cosas a su manera sin ningún tipo de vigilancia y de permiso” y, donde centenares de naranjos van a parar a los barrancos en esta época de crisis que también afecta a los agricultores de nuestra comarca.