Oliva celebra del 7 al 9 de mayo la Semana de Cruz Roja


La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Oliva, Paqui López, comparecía en rueda de prensa junto con el Presidente de Cruz Roja de la ciudad, Juan Álvarez, para presentar la Semana de Cruz Roja que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo.




 

Oliva celebra del 7 al 9 de mayo la Semana de Cruz Roja

Según la concejala, “es de admirar el trabajo diario de esta ente y, por ello, queremos animar a la gente a que participe de estas actividades que ha organizado la Asamblea”.

 

Juan álvarez manifestaba su agradecimiento a la gente, porque “su apoyo ha hecho que Cruz Roja pueda trabajar día a día y tenga un reconocimiento”. De esta forma, “queremos a través de diversos actos agradecer a los socios, voluntarios y Cruz Roja Juventud su colaboración”.

 

Una semana de actividades que se inicia hoy a las 19 horas con la inauguración y agradecimiento a socios, así como la presentación de los proyectos actuales de Cruz Roja Oliva en el Teatro Olimpia. El viernes a las 18.30 horas se celebrará una misa en recuerdo de los socios y voluntarios difuntos en el Convento del Rebollet. Y, por último, el sábado a las 17 horas se han preparado toda una serie de actividades lúdicas de Cruz Roja Juventud como talleres de medio ambiente, reciclaje…etc.