El Club de Voleibol Femenino el Corriol de Oliva juega este fin de semana la fase de ascenso a la Primera Autonómica


El Club de Voleibol Femenino el Corriol de Oliva luchará este fin de semana en el Pabellón de Deportes de la ciudad para superar las finales autonómicas en categoría juvenil y así convertirse en un equipo de Primera Autonómica.




 

El Club de Voleibol Femenino el Corriol de Oliva juega este fin de semana  la fase de ascenso a la Primera Autonómica

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Waldo Vila, aseguraba que “los ciudadanos de Oliva pueden estar de enhorabuena, ya que se trata de un deporte que tiene mayor importancia en otras localidades de la Comunidad Valenciana”.

 

El entrenador del equipo, John Toro, aseguraba que “la plantilla juvenil ha obtenido un buen rendimiento y está en condiciones para ascender a la primera categoría”. De los cuatro equipos que forman parte de esta liga, (entre ellos el de Oliva), “dos son fuertes, pero los hemos estudiado para vulnerarlos y dejar así alto el nombre de nuestra ciudad”.

 

Por parte de los padres de las niñas que forman parte de este equipo y representante del club, Salvador Pallarés, mostraba su satisfacción por los buenos resultados obtenidos y agradecía al Ayuntamiento su colaboración para que este acontecimiento sea un gran éxito.

 

Este es el horario de partidos que se disputarán en la fase de ascenso a 1ª Autonómica:

 

Sábado 9 de mayo a las 10 horas: Stella Maris Quartà – C.V. Corriol Oliva

Sábado 9 de mayo a las 19 horas: C.V. Corriol Oliva – C.V. Alicante 2000

Domingo 10 de mayo a las 12 horas: C.V. Ilicitano Carrus – C.V. Corriol Oliva