El PP de Gandia interpone un recurso contencioso-administrativo contra el Reglamento del Agua


El Partido Popular de Gandia ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de la ciudad para que se revoque y anule el reglamento que regula el servicio del recurso del agua potable en la ciudad de Gandia y que el gobierno aprobó en su día, por ser contrario a derecho. El concejal del Partido Popular de Gandia, Javier Reig, ha anunciado esta decisión tomada por su grupo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por un servicio que afectará a los ciudadanos de Gandia durante 25 años.




 

El PP de Gandia interpone un recurso contencioso-administrativo contra el Reglamento del Agua

Los Populares han denunciado que el equipo de gobierno ha actuado sin cumplir la ley y vulnerando los derechos de los ciudadanos al aumentar las tasas correspondientes a dicho servicio, por su interés urgente de recaudar dinero para compensar el déficit municipal existente en la actualidad como consecuencia del despilfarro de dinero realizado por el consistorio.

Por su parte, la concejala Popular, Carla Ripoll, ha detallado algunas de las cosas que ha vulnerado el gobierno municipal en dicha problemática y que va en contra de los intereses de todos los ciudadanos de Gandia. Vulneraciones contra la ley de contratos de las administraciones públicas, contra la ley urbanística valenciana y contra la ley general tributaria. Argumentos más que suficientes para el grupo municipal Popular para proceder a la denuncia de manera formal ante los tribunales que rigen la justicia de la Comunidad Valenciana.