La presentación del Concurso Fideuà de Gandia se desarrolla entre canapés, vino y por supuesto, fideuà


El acto contó con la presencia de diferentes personalidades locales además del director del Patronato de Turismo, Agustí Grau.




 

La presentación del Concurso Fideuà de Gandia se desarrolla entre canapés, vino y por supuesto, fideuà

Anoche tuvo lugar la presentación de la 35 edición del Concurso Internacional Fideuà de Gandía y Gastronomía en el hotel Bayren de la playa de la localidad.

 

Sin duda, fue una presentación de lujo para un concurso que este año redobla el nivel: este año serán los ganadores de las ediciones anteriores los que competirán entre ellos. La presentación, aparte de contra con la asistencia de las personalidades locales, contó con la participación del director del Patronato de Turismo, Agustí Grau, quien destacó que la ciudad de Gandía es un destino turístico envidiable “pues cuenta con recursos y servicios de primer orden”. Con estas palabras Grau auguró ayer el mejor futuro turístico para la ciudad gandiense.

 

 

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Fideuà de Gandia, ángel Sánchez, destacó la entrega a los asistentes de segunda edición de la revista de la Fideuà de Gandia: Qué Bona!. Además, quiso agradecer el apoyo del ayuntamiento de Gandia, la Diputación de la Generalitat y la Diputación de Valencia en el concurso.

 

 

 

Las bodegas de Rioja y de Ribera del Duero más Bodegas Gandia se dieron cita ayer para refrescar los paladares de los asistentes en la cena preparada por el Hotel Bayren. “Un lugar paradisíaco”, según palabras del alcalde de Gandía, Jose Manuel Orengo, quien expresó que “los gandienses podemos sentirnos orgullosos por contar con un plato que es nuestro, la fideuà”.

 

Orengo señaló que cada año hay que luchar por ser más competitivos y Gandia lo hará de la mano del empresariado y de las administraciones.