EL BLOC de Gandia apoya a los vecinos y comerciantes de la Vila Nova


El BLOC de Gandia ha ofrecido su apoyo a los vecinos y comerciantes de la Vila Nova de Gandia acerca del cambio de criterio y la actitud egoísta mostrada por el equipo de gobierno sobre el cambio de ubicación y sin información previa, de los contenedores soterrados para la recogida de residuos en su barrio.




 

EL BLOC de Gandia apoya a los vecinos y comerciantes de la Vila Nova

Para el BLOC, el gobierno está más preocupado de hacerse autobombo que de informar a los vecinos afectados por estas obras en su distrito. En este sentido, el Concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha mostrado el apoyo de su grupo a los dos colectivos afectados, ya que ante las quejas manifestadas por la vecindad y los comerciantes del barrio sobre la ubicación de los contenedores soterrados para la recogida de residuos en la zona de la Vila Nova, el Grupo Municipal del BLOC de Gandia ha querido manifestar su apoyo a estos dos colectivos.

Además ha manifestado que resulta sorprendente que la Coordinación de Proyectos de la Empresa Municipal Iniciativas Públicas de Gandia esté más preocupada en la redacción de boletines periódicos de autobombo, que en intentar informar a los afectados sobre los problemas para poder llegar a consensos con ellos y decidir las mejores soluciones posibles.

El BLOC ha mostrado así, su apoyo a estos dos colectivos: el vecinal por sus referencias a la falta de información sobre la ubicación, y a los comerciantes por las críticas que han realizado sobre los cambios de ubicación de los contenedores en relación a la propuesta inicial del Ayuntamiento.