El arquitecto Juan Navarro Baldeweg presenta las obras de remodelación de la plaza del Tirant lo Blanc de Gandia


La ciudad de Gandia ha recibido hoy la visita del Arquitecto Juan Navarro Baldeweg, para presentar el inicio de las obras de remodelación de la Plaza del Tirant lo Blanc en la capital de la Safor.




 

El arquitecto Juan Navarro Baldeweg presenta las obras de remodelación de la plaza del Tirant lo Blanc de Gandia

El Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, ha anunciado esta importante obra urbanística para la ciudad de Gandia y ha confirmado que se trata de una obra que conectará el río Serpis con la ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Contará con un presupuesto de 6,6 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras anunciado es de 15 meses.

Por otro lado, el Teniente Alcalde de Territorio de Gandia, Fernando Mut, ha presentado al Arquitecto de la obra, Juan Navarro Baldeweig, quien ha mostrado su satisfacción para poder participar en este importante proyecto urbanístico para la ciudad y ha señalado la importancia de conectar el río Serpis con la ciudad para recuperar la antigua imagen de la ciudad de Gandia.

Unas obras que consistirán en la remodelación de 11.000 metros cuadrados de superficie con la combinación de rampas y escaleras para unir los contramuros de contención de la cuenca del río y que servirá además, para convertir la actual plaza en un gran mirador de la ciudad sobre el río Serpis.