Oliva alberga la tercera edición del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana


Oliva alberga el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana que se celebra este fin de semana. El concejal de Deportes, Waldo Vila, junto al gerente de la empresa Doble Pista, Juan Salom fueron los encargados de presentar esta tercera edición.




 

Oliva alberga la tercera edición del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana

Vila destacaba que “la experiencia de las pasadas ediciones nos ha demostrado que hemos obtenido buenos resultados y, por eso, queremos promocionar este campeonato para darle una mayor difusión”.

 

El gerente de Doble Pista, Juan Salom, recalcaba la ilusión de los niños que participan en este deporte y campeonato, ya que “es lo más importante en esta actividad”. Además, aseguraba que “gracias al apoyo de diversos organismos hemos logrado que el Campeonato de la Comunidad Valenciana cuente con un gran número de participantes.

 

Dino Vives, responsable de la pista de Karting de Oliva, manifestaba que “estamos ante un campeonato que está tomando un carácter más serio”. Una característica, “que se ha producido gracias a la participación de gente de toda España”.

 

Las competiciones se inician hoy y continuarán hasta mañana.