Mañana comienzan las obras de mejora de las calles de Baix, Oliva y Canonge Noguera de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado las obras de mejora urbana que tiene previsto realizar en las calles de Baix, Oliva y Canonge Noguera de la ciudad de Gandia.




 

Mañana comienzan las obras de mejora de las calles de Baix, Oliva y Canonge Noguera de Gandia

Se trata de unas obras que se enmarquen dentro del conocido ‘Plan Zapatero', y que cuentan con un presupuesto de 546.000 euros. Respecto a los plazos de ejecución anunciados para dichas obras, se prevé un período de 5 meses desde mañana lunes, día 11 de mayo hasta el próximo 11 de octubre.

Desde el equipo de gobierno, Alfred Boix, ha anunciado esta buena noticia para la ciudad de Gandia y ha confirmado que la empresa encargada de dichas obras será ECSA y dará trabajo a 11 personas de la ciudad de Gandia que se encuentren desempleadas.

Por otro lado, el Teniente Alcalde del barrio del Raval, Vicent Mengual, ha detallado algunos de los aspectos más técnicos de esta importante obra prevista en la ciudad de Gandia y que supondrá la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos de este distrito de la ciudad. Además, ha advertido de algunas molestias temporales para los vecinos como consecuencia de las obras tales como cierres de calles o el cambio provisional de itinerario habitual de la línea 4 del transporte público de l’Urbà.

También se ha informado que ya se ha creado una comisión informativa compuesta por 15 vecinos de la zona para supervisar la buena marcha de las obras en todo momento y durante todo el proceso que duren las mismas.