El Campus de Gandia de la UPV acoge una nueva edición del Foro de Empleo


La iniciativa facilita la inserción laboral del alumnado y permite que las empresas den a conocer su actividad.




 

El Campus de Gandia de la UPV acoge una nueva edición del Foro de Empleo

El 14 de mayo el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acoge el  Foro de Empleo 2009, que tendrá lugar en el ágora de 10.00 a 13.00 horas. A partir de hoy el alumnado ya puede dejar sus currículos y recoger información en un stand situado en el aulario (edificio A).

 

Esta edición del Foro de Empleo del Campus de Gandia de la UPV cuenta con el patrocinio de las empresas Tecatel y Hotel Biarritz, además del Ayuntamiento de Gandia. Colaboran el CdT de Gandia y la Fundación Servipoli.

 

Tecatel es una importante empresa de nivel internacional dedicada al equipamiento para la recepción, procesamiento y distribución de señales de televisión vía terrestre y satélite, que colabora en diversas actividades del Campus de Gandia, especialmente a través de su Cátedra. El Hotel Biarritz y los Apartamentos Turísticos Biarritz pertenecen al Grupo Biarritz y están situados en la Playa de Gandia, junto al puerto y el club náutico; también han colaborado con diversas actividades del Campus  de Gandia dirigidas a los estudiantes.

 

Durante el 14 de mayo, éstas y otras empresas participantes estarán en el ágora del campus para facilitar un contacto directo con estudiantes y titulados universitarios y los candidatos que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer de primera mano organizaciones punteras a nivel nacional e internacional.

 

El Foro de Empleo 2009 en el Campus de Gandia de la UPV está concebido para facilitar a los participantes el contacto con empresas e instituciones y contribuir a  la inserción profesional. Esta edición reunirá a un total de siete empresas e instituciones de diferentes sectores: telecomunicaciones, ambientales, turismo y audiovisuales, entre otras, interesadas en incorporar a titulados y estudiantes universitarios. Además, por primera vez las empresas podrán participar en un Foro Virtual que podrá visitarse vía web.

 

A los estudiantes que asistan a cuatro actividades se les reconocerá con un crédito de libre elección, que se  debe justificar presentando cuatro cupones convenientemente sellados y que pueden encontrarse en el tríptico informativo de la actividad.