Gaspar Pérez asegura que continúa adelante con la ubicación de una planta de transferencia en la Font


El Alcalde de la Font d’En Carrós, Gaspar Pérez, manifestaba la alegría de su equipo de gobierno por el resultado de la manifestación que se realizó ayer en contra de la planta de transferencia.




 

Gaspar Pérez asegura que continúa adelante  con la ubicación de una planta de transferencia en la Font

Pérez aseguraba que a la convocatoria sólo asistieron un centenar de personas y dónde más de la mitad eran de fuera del pueblo. De esta forma, destacaba que ahora desde el equipo del Gobierno Municipal “iremos informando de esta temática, ya que el proyecto continúa adelante”.

 

El Alcalde explicaba que, de momento, no se convocará ninguna sesión plenaria extraordinaria para debatir esta cuestión. “Ya se realizó una reunión, en la que acudió mucha gente para conocer de primera mano esta problemática y mostrar así su postura”. Según Pérez, “lo que tenemos que evitar en toda esta situación es que esta planta suponga algún tipo de molestia a los vecinos del pueblo”.

 

Con todo, el Ayuntamiento de la Font será quien decida finalmente si se lleva a cabo o no esta planta de transferencia de residuos sólidos.