300 personas se manifiestan en contra de la planta de transferencia de residuos en la Font


300 personas asistieron a la concentración convocada por Iniciativa Popular de la Font d’En Carròs para manifestarse en contra de la planta de transferencia de basura.




 

300 personas se manifiestan en contra de la planta de transferencia de residuos en la Font

Según Juansa Borja Just, miembro de dicha plataforma, “la manifestación transcurrió con total normalidad en un ambiente festivo”. El objetivo: mostrar el rechazo de los vecinos al acuerdo plenario del 11 de marzo en el que la Corporación Municipal de la Font dio el visto bueno a la posible ubicación en el término de una planta de transferencia de este tipo.

 

Juansa Borja Just aseguraba que “el Ayuntamiento convocó el pasado sábado una reunión informativa y, todo, porque recibieron el fax de la Delegación del Gobierno autorizando a la Plataforma de Iniciativa Popular a celebrar esta manifestación”. Además, destacaba que esta reunión “lo único que provocó es crear más dudas sobre la planta de transferencia”.

 

Desde esta Plataforma se han organizado para decir “NO” a la planta de transferencia de basura, porque piensan que esta decisión no aportará ningún beneficio, sino al contrario, complicará el tránsito, aportará malos olores e hipotecará el futuro.