El Ayuntamiento de Oliva contrata un trabajador de confianza para supervisar las obras del gaseoducto


El Ayuntamiento de Oliva ha solicitado a la empresa ENAGAS, que está ejecutando las obras en el término municipal de Oliva del gaseoducto, la contratación de un trabajador de confianza del Consistorio para que supervise y atienda las demandas y reclamaciones de los propietarios afectados por este proyecto.




 

El Ayuntamiento de Oliva contrata un trabajador de confianza para supervisar las obras del gaseoducto

El concejal de Obras y Servicios, Vicente Santa Catalina, aseguraba que se trata de una persona que conoce a la perfección el término municipal y que será complementaria al as funciones que realiza el técnico municipal que está encargado de hacer las gestiones con la empresa.

 

Según Santa Catalina, con esta medida lo que se pretende es agilizar las peticiones de los afectados, controlar la obra que está ejecutándose debido  a su envergadura y que sea posible una interlocución más fluida entre los responsables de ENAGASy el Ayuntamiento de Oliva a través de este representante que tiene la confianza del Consistorio Municipal.

 

Dicha persona iniciará esta semana sus funciones y será la que, mientras estén en marcha las obras del gaseoducto en el término de Oliva, atenderá junto al concejal de Obras y Servicios las demandas de los propietarios en el Almacén Municipal.