El curso de 'Gestión de eventos' cuenta con buenas perspectivas de futuro


Esta mañana finalizaba el curso de Gestión de eventos organizado por el CdT de la ciudad de Gandia. Un curso que se enmarca como el primero de estas características y pionero en toda la Comunidad Valenciana que cuenta con muy buenas perspectivas de futuro.




 

El curso de 'Gestión de eventos' cuenta con buenas perspectivas de futuro

Al acto estaban invitados diferentes personalidades del mundo político y empresarial de la ciudad. Como invitados de honor han estado el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, y el Director General de Turismo Interior, Agustín Grau. Este último destacaba que “dentro del espacio de turismo de congresos y grandes eventos la parte de organización tiene unas perspectivas de futuro muy grandes”.

 

El Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, en su discurso ha dado una muy buena noticia a los estudiantes que han logrado finalizar el curso. El Ayuntamiento se compromete con todos ellos para que participen en la organización de los acontecimientos que están previstos para la celebración del V Aniversario del nacimiento de San Francisco de Borja.