Alberto Catalá es nombrado Presidente de Nuevas Generaciones del PP de l’Alqueria de la Comtessa


Más de 100 jóvenes de toda la comarca asistieron al acto de constitución del nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular que se celebró el pasado viernes en la localidad de L'Alqueria de la Comtessa y donde se presentó a Alberto Catalá como nuevo Presidente del grupo para esta población de la comarca de la Safor.




 

Alberto Catalá es nombrado Presidente de Nuevas Generaciones del PP de l’Alqueria de la Comtessa

Durante el acto intervinieron el portavoz del Partido Popular de L'Alqueria de la Comtessa José García, la Presidenta del PP de dicha localidad, Carmen Barbero, el nuevo Presidente de Nuevas Generaciones de la Alquería, Alberto Catalá, la secretaria de juventud provincial de los Populares, Belén Hoyo y la diputada nacional, Inmaculada Bañuls. Una vez finalizado el acto, tuvo lugar una cena y una fiesta posterior.

El nuevo Presidente de Nuevas Generaciones de la Alquería de la Comtessa, Alberto Catalá, ha manifestado que asume el reto de liderar el proyecto de Nuevas Generaciones en la localidad de la Alquería: “con ilusión y rodeado de un gran equipo de gente joven del pueblo”. Catalá ha destacado la numerosa asistencia de jóvenes de L'Alqueria de la Comtessa que se unió al proyecto del Partido Popular.

Además el nuevo Presidente animó a todos los jóvenes de la comarca a participar activamente en la vida política para debatir cuestiones importantes y que afectan a su vida diaria.

Un acto que quedó enmarcado dentro de la intención de la dirección de Nuevas Generaciones a la hora de incrementar su presencia en la mayor parte de pueblos de la comarca de la Safor.