Vicent Rambla: "Es necesario apoyar el proyecto de Camps en las elecciones europeas"


El Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciana, Vicent Rambla, ha visitado esta mañana la sede del Partido Popular de Gandia para movilizar el partido en estas elecciones europeas, “tan importantes y en la que los valencianos se juegan mucho”.




 

Vicent Rambla: "Es necesario apoyar el proyecto de Camps en las elecciones europeas"

Rambla aseguraba que en Europa se necesita una representación fuerte de los valencianos, porque “los socialistas han dado la espalda a los intereses de nuestros ciudadanos y ello ha contribuido en parte a crear los problemas que padecemos hoy en día en nuestra Comunidad”.

 

Además, manifestaba que la Generalitat Valenciana necesita un peso fuerte en Europa, para que se solucionen los problemas en nuestros Ayuntamientos, Comunidades y en el conjunto de la Unión Europea. Por ello, destacaba que es necesario apoyar el proyecto de Camps que defiende “nuestros intereses”.

 

Independientemente de esta temática, Vicent Rambla también ha querido pronunciarse alrededor de cuestiones que afectan de primera mano a la capital de la Safor. Onda Naranja COPE le ha preguntado por aspectos tan importantes como los presupuestos del Plan Camps, las grandes infraestructuras ferroviarias (tren Gandia-Denia y tranvía), la huelga en educación de las pasadas semanas, así como el retraso de las subvenciones de la Generalitat Valenciana para las asociaciones de Asaem y el Cris. Al respecto, aseguraba que “la Generalitat Valenciana está haciendo un gran esfuerzo económico y muy grande para la ciudad como cualquier otro Consistorio”. Y destacaba que “es el Gobierno Municipal quien decide, dónde va a parar el dinero proveniente del Plan”. Para el Vicepresidente Primero de la Generalitat, “las propuestas que se desarrollan en la ciudad beneficiarán al conjunto de la sociedad”.

 

En cuanto al V Centenario del Nacimiento de San Francisco de Borja explicaba que “el Consejo colaborará en este proyecto para que todo esté a la altura que se merece esta figura histórica de la ciudad de Gandia y ayudará a proyectar la capital de la Safor”.