El Alcalde de Gandia critica la oposición del PP y BLOC sobre el PAI de Simancas


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha contestado rápidamente a las declaraciones del BLOC acerca del proceso para la construcción del nuevo barrio de Simancas de la capital de la Safor.




 

El Alcalde de Gandia critica la oposición del PP y BLOC sobre el PAI de Simancas

Orengo ha lamentado que “el PP y el BLOC se hayan puesto al lado de aquellos que se oponen a la construcción” del nuevo barrio de Simancas. En este sentido, ha reiterado que “el Gobierno municipal continúa adelante con este proyecto de urbanismo social, haciendo compatible el interés general y el de cada una de las familias de la ciudad de Gandia”.

Según el Alcalde Orengo, “todos los propietarios saldrán beneficiados de dicha acción de urbanismo social desde el punto de vista patrimonial y de la mejora de la calidad de vida, como también todo un barrio que hoy se encuentra degradado y que contará con nuevas viviendas” para los propietarios actuales, zonas verdes, un balneario urbano, aparcamiento subterráneo y un centro social.

Para el equipo de gobierno se trata de una acción urbanística que tiene como finalidad la mejora social de toda una barriada de la ciudad de Gandia.