El Alcalde de Gandia agradece el apoyo del gobierno valenciano al V Centenario


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha mostrado su agradecimiento al Vicepresidente Primero de la Generalitat Valenciana, Vicente Rambla, por su apoyo personal y el del gobierno valenciano, con respecto a los actos programados con motivo de la celebración del Quinto Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja a Gandia.




 

El Alcalde de Gandia agradece el apoyo del gobierno valenciano al V Centenario

Vicente Rambla mostraba ayer dicho apoyo, aprovechando su visita a la sede del Partido Popular de la ciudad de Gandia.

En otro orden de cosas, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, también ha querido manifestar que respetará la decisión final del gobierno valenciano de la Generalitat en un tema de rigurosa actualidad en la ciudad de Gandia. Se trata de la polémica suscitada en la población, acerca de incluir o no dentro del Plan Confianza de Francisco Camps, el proyecto anunciado por el Ayuntamiento gandiense para la implantación del futuro tranvía en la ciudad de Gandia. Un proyecto que servirá para unir el centro histórico de la ciudad de Gandia con el Grao, la playa y su puerto.

Además, el Alcalde Orengo ha aprovechado la ocasión para pedir al Partido Popular de Gandia y a su líder, Arturo Torró, que reconsidere su postura inicial y apoye dicho proyecto porque, según ha manifestado, es muy bueno para todos los ciudadanos de Gandia.