El Campus universitario de Gandia inaugura el Foro de Empleo 2009


Hoy se ha inaugurado en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, el Foro de Empleo 2009. Se trata de una buena oportunidad para conectar y acercar a los estudiantes del Campus de Gandia con las empresas e instituciones con el objetivo de ofrecerles prácticas en las empresas participantes y quizás una buena oportunidad para mejorar su inserción laboral a la hora de conseguir trabajo en el futuro en alguna de estas empresas colaboradoras.




 

El Campus universitario de Gandia inaugura el Foro de Empleo 2009

El Director del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, Pepe Pastor, ha inaugurado este Foro de Empleo 2009 que está dirigido a los estudiantes del Campus.

Por su parte, el Presidente del Círculo de Economía de la Safor, Juan Sanchis, ha animado a todos los estudiantes del Campus a no desanimarse a la hora de afrontar su contacto con el mercado laboral como consecuencia de la crisis económica actual.

Por otro lado, el Secretario de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, Jesús Alba, ha anunciado una novedad para la edición de este año como es el Foro de Empleo Virtual para favorecer la participación de los estudiantes del Campus a través de Internet desde cualquier lugar.

Por último, el Director de Gabinete de Políticas de Prosperidad del Ayuntamiento de Gandia, Néstor Novell, ha señalado la importancia de trabajar en red y ha apostado por la buena formación de los estudiantes para adaptarse a las nuevas tecnologías para conseguir un puesto de trabajo en el futuro.

Para Novell, una buena oportunidad para conseguir ocupación en la actualidad, pasaría por la auto-ocupación. Por ello ha destacado la importancia que tiene una buena preparación cultural para los estudiantes a la hora de crear su propia empresa en el futuro.

El Foro de Empleo supone una buena iniciativa que contribuye a cubrir las demandas de personal cualificado por parte de empresas e instituciones y facilitar a los estudiantes su inserción profesional en el mercado laboral.