La Asociación Rosa dels Vents organiza hoy sábado un concierto solidario en Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado el concierto solidario que está organizado por la Asociación Rosa de los Vientos y que surge con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los malos tratos como consecuencia de la Violencia de Genero.




 

La Asociación Rosa dels Vents organiza hoy sábado un concierto solidario en Gandia

El concierto tiene lugar hoy sábado a las 6 y media de la tarde en el Teatro Serrrano de Gandia y será ofrecido a cargo de las Asociaciones de los centros musicales de Beniopa y de Almoines.

Desde el Ayuntamiento de Gandia, la Teniente de Alcalde Anna García, ha presentado esta buena iniciativa tomada por el Ayuntamiento de la capital de la Safor en colaboración con los colegios El Rebollet de Oliva y Los Naranjos de Gandia.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Rosa dels Vents, ha destacado la importancia de iniciativas de este tipo para ayudar a las víctimas de malos tratos en la sociedad actual.

Un concierto que contará con piezas musicales popularmente conocidas como ‘Paquito el Chocolatero’ o temas de la película Mary Poppins. La cita será hoy sábado a las 6 y media de la tarde en el Teatro Serrano de Gandia y el precio de las localidades será únicamente de 5 euros, teniendo en cuenta que se trata de obtener fondos para financiar una buena causa social.