El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con la Unión de Comerciantes


Hoy se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Gandia y la Unión de Comerciantes de la ciudad por un total de 34.000 euros para poder superar las dificultades económicas que atraviesa el sector comercial de la ciudad en la actualidad y más ahora en tiempo de crisis económica.




 

El Ayuntamiento de Gandia firma un convenio de colaboración con la Unión de Comerciantes

Se trata de un acuerdo del que destaca que los comerciantes puedan tener a partir de ahora mayor decisión (el 70 por ciento del total del accionariado de los comercios de la ciudad) para poder participar directamente al mismo tiempo de tomar decisiones que los afectan al futuro.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha explicado que el acuerdo firmado hoy entre la Unión de Comerciantes de la ciudad y el Ayuntamiento de Gandia cumple con el acuerdo de integrar la actual oficina de la Unión de Comerciantes en la estructura del Departamento de Promoción Económica y convertirla en una Oficina de Asesoramiento Técnico para las Asociaciones Comerciales de la ciudad de Gandia.

El Alcalde ha afirmado que ahora, en tiempo de crisis, es el momento de trabajar todos juntos (administración local y asociaciones de comerciantes) para ofrecer apoyo al comercio urbano y favorecer la mejor y más rápida salida de la situación de crisis que vivimos en la actualidad.

Por otro lado, la Presidenta de la Unión de Comerciantes, Maite Tarrasó, ha mostrado su satisfacción por la buena noticia que supone la consecución de este convenio para Gandia.