Manolo Vidal: “El objetivo de nuestras actuaciones es obtener una ciudad más accesible y segura para los viandantes”


El Partido Popular de Tavernes de la Valldigna desmiente las declaraciones vertidas por el Bloc de la ciudad sobre las críticas vertidas que hacen referencia a la prórroga de la concesión a la empresa concesionaria que explotará el aparcamiento del paseo.




 

Manolo Vidal: “El objetivo de nuestras actuaciones es obtener una ciudad más accesible y segura para los viandantes”

Mientras que Bloc asegura que se trata de un regalo de los populares a la empresa y donde los más perjudicados son los vecinos al eliminar plazas de aparcamiento para potenciar el comercio privado; el alcalde de la ciudad, Manolo Vidal, manifestaba que “esta situación posibilita que las personas que hayan comprado la concesión de un aparcamiento en la cochera, puedan tener más fácil mover el flujo económico”.

 

Vidal aseguraba que “el Ayuntamiento no está perjudicando a los vecinos de la ciudad, ni al comercio local suprimiendo las plazas de aparcamiento que hay en el centro del pueblo para potenciar el párquing privado”. Para el primer edil, “el objetivo de las actuaciones es obtener una ciudad más accesible y segura para los viandantes”.

 

El alcalde de Tavernes destacaba que “lo más importante para el Consistorio es la seguridad de los ciudadanos y, por ello, todas las actuaciones van encaminadas a lograr una mejora para la ciudad y sus vecinos”.