El Concierto Solidario llena el aforo del Teatro Serrano


Este sábado 16 de mayo se ha realizado en el Teatro Serrano de Gandia, el concierto solidario contra la violencia de género, organizado por la asociación Rosa dels Vents por la igualdad de género.




 

El Concierto Solidario llena el aforo del Teatro Serrano

El concierto, que llenó todo el aforo del Teatre Serrano, contó con la actuación de la Associació Centre Musical de Beniopa dirigida por su director Miquel Pérez i Faus, la Associació Musical L’Almoina de Almoines dirigida por José Antonio Pons i Albuixech. Igualmente se contó con la participación del coro de alumnos del colegio Los Naranjos.

 

 

Al acto asistieron representantes del ayuntamiento de Gandia así como otras autoridades de la comarca de la Safor. Las más de 500 personas asistentes a este concierto pudieron disfrutar de las obras interpretadas por las dos bandas y escuchar un breve manifiesto sobre las actividades de la asociación Rosa dels Vents por la igualdad de género.

 

La asociación Rosa dels Vents es una asociación plural, autónoma, laica, abierta y participativa que trabaja contra la violencia de género, que ofrece a las víctimas todo el apoyo que necesitan, así como potenciar el desarrollo personal de las víctimas y ayudarles a labrarse un nuevo proyecto de vida.

 

Asimismo pretende sensibilizar a toda la sociedad acerca de los comportamientos que discriminan a las mujeres y que pueden fomentar la violencia de género en todas sus formas.