¿Qué opina de las últimas decisiones anunciadas por Carlos Canet respecto a la crisis del PP de Oliva?


En el Colorín Colorado de hoy de la Mañana de Cope Onda Naranja hemos querido volver a hablar de la crisis interna del PP. Lo hacemos con motivo de las últimas declaraciones del concejal Carlos Canet referidas a la actual situación. Canet ha puesto un ultimátum y ha indicado que o se vuelve al organigrama de cargos en el partido de inicios de legislatura o él abandona el partido y, sin dejar la política, posiblemente formará otro o parte de otro grupo político.




 

¿Qué opina de las últimas decisiones anunciadas por Carlos Canet respecto a la crisis del PP de Oliva?

Hemos querido preguntar a nuestros ciudadanos qué piensan de todo este entramado, si conocían de la crisis del PP de Oliva y cuál es su opinión al respecto.

Vicente, de 66 años, no conocía mucho de la crisis interna del PP de Oliva pero sí tenía una opinión del PP. Comenta que actualmente la oposición de Oliva podría hacer un papel más fuerte que no está haciendo. Vicente explica que, en su opinión, Carlos Canet no atiende a los ciudadnos y por tanto no apoya que haya conciliación ni retorno de su cargo.

Amalia Marí, de 64 años, había oído hablar de la polémica a sus amigas y comenta que aunque no la conoce en profundidad, en su opinión ambos bandos del PP de Oliva deberían de conciliarse.

Juan Carlos Donado, de 49 años, piensa que se está dañando mucho la imagen del Partido Popular con esta crisis ya que opina que un partido debería de ofrecer una imagen unida. Al igual que nuestra anterior entrevistada, este señor explica que ambas partes deberían de concliliarse y "dejar sus problemas en casa".

Toni Ramos, de 36 años, también es de la opinión de que esta situación daña la imagen del PP en general. En su opinión , dificilmente se arreglan las cosas así como así y, por tanto, no cree que la crisis acabe bien. Para este joven Carlos Canet debería de irse a otro partido.

Francisco Burguera, de 56 años, no conocía la polémica crisis del PP de Oliva pero opina al igual que nuestro anterior entrevistadio que si hay un choque tan fuerte entre dos bandos del mismo partido la solución es difícil y la mejor opción si no se tienen las mismas ideas es que uno de los dos bandos abandone.

Conclusiones: Distintas opiniones hoy en el Colorín Colorado. Muchos de nuestros entrevistados abogan por la conciliacion entre ambos bandos pero sin embargo también opinan que cuando ocurren este tipo de situaciones el entendimiento es difícil y casi imposible. Así mismo, incluso hemos encontrado quien nos comenta que es mejor que Canet abandone el partido y cree el suyo propio o se una a otro que conjugue más con sus ideas. Además y como unanimidad, todos apoyan que esta crisis está dañando a la imagen del PP.