Gandia recibe la visita del alcalde de la ciudad argentina de Córdoba, Óscar Giacomino


La ciudad de Gandia ha recibido hoy la visita del Alcalde de la ciudad argentina de Córdoba, Óscar Giacomino, quien se ha reunido con la Teniente Alcalde de Gandia, Liduvina Gil, en el Ayuntamiento de la capital de la Safor.




 

Gandia recibe la visita del alcalde de la ciudad argentina de Córdoba, Óscar Giacomino

El objeto de la visita era compartir ideas para llevar adelante políticas positivas en el futuro con la propia experiencia de haberlo conseguido ya en su país y concretamente en una ciudad que tiene más de uno millón y medio de habitantes muy por encima de las cifras de una ciudad como es Gandia.

La Teniente de Alcalde de Gandia, Liduvina Gil, ha agradecido la visita realizada por el Alcalde de Córdoba a Gandia. Por su parte el Alcalde argentino de Córdoba, óscar Giacomino, ha agradecido la buena bienvenida que ha tenido en la ciudad de Gandia por parte de todos y ha mostrado su satisfacción por visitar la ciudad de los familiares directos de su esposa.

Después se han intercambiado obsequios mutuamente: Liduvina Gil le ha hecho entrega de un ejemplar de un libro explicativo de la ciudad de Gandia, mientras que Giacomino ha obsequiado a la Teniente de Alcalde con un juego tradicional para tomar hierba mate, realizado en plata.