Gandía recupera el cine de verano con una nueva iniciativa: Un Prado de Cine


Se proyectarán 8 películas entre los meses de mayo, junio y julio




 

Gandía recupera el cine de verano con una nueva iniciativa: Un Prado de Cine

El departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ha puesto en marcha la iniciativa Un Prado de Cine para los próximos meses. Se trata de un cine al aire libre que tendrá lugar todos los viernes de mes en la plaza del Prado. Entre las películas proyectadas podemos encontrar films para los más pequeños, actuales, o clásicos del cine. La cita tendrá lugar cada viernes a las 22.30 horas.

 

Este ciclo de cine “a la fresca” iniciará el próximo viernes 22 de mayo, y lo hará con la proyección de la adaptación de un de los musicales con más éxito de los últimos años: Mamma mía. Dirigida por Phyllida Lloyd, cuenta la historia de Donna, una madre independiente y soltera que está a punto de dejar marchar a Sophie, la hija que ha cridado ella sola. Donna ha invitado a sus mejores amigas (y miembros de su antigua banda) a la boda de su hija. Pero Sophie también ha invitado a otros tres hombres. Durante las caóticas y mágicas siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores.

 

La programación de Un Prado de Cine se prolongará hasta el mes de julio. En el mes de mayo, además de Mamma Mia se proyectará la película Ahora o nunca, una tierna historia protagonizada por los veteranos Morgan Freeman y Jack Nicholson. En el mes de junio, las películas proyectadas serán: Red de mentiras (viernes 5), Wall-E (viernes 12), El jovencito Frankenstein (viernes 19) y Soy leyenda (viernes 26). La programación se completará en julio con la mítica Blade Runner (viernes 3) y con El caballero oscuro (viernes 10).