El Teatro Serrano acoge la obra ‘Noviembre’


La obra cuenta con actores tan reconocidos como Santiago Ramos (Aquí no hay quien viva), Ana Labordeta o Cipriano Lodosa.




 

El Teatro Serrano acoge la obra ‘Noviembre’

Después de el éxito cosechado en Madrid, llega al Serrano Noviembre, adaptación de la obra del reconocido escritor norteamericano David Mamet. Dirigidos por José Pascual, reconocidos actores del panorama teatral, televisivo y cinematográfico de nuestro país, recrean los últimos días antes de unas elecciones en la Casa Blanca. La representación de la obra tendrá lugar el hoy viernes 22 de mayo en la Sala A del Teatre Serrano. La actuación tendrá lugar a partir de las 22.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 9 y los 15 euros.

 

Despacho Oval de la Casa Blanca. Días finales de unas elecciones presidenciales en los EE.UU. El presidente actual está tan atrás en las encuestas que incluso su partido ha rechazado apoyarle. Además, el presidente no tiene dinero y no piensa abandonar el cargo sin blanca, por lo que coacciona a la Asociación Nacional del Pavo. Todo esto sumado a la amenaza de un virus, la propuesta para celebrar un matrimonio homosexual, la llegada de la televisión y un inesperado visitante, harán que la Casa Blanca sea una cosa demasiado difícil de controlar para el presidente.