¿Considera necesaria una oficina de tráfico en Gandia?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja volvemos a hablar de tráfico. Esta vez relacionado con la petición que ha hecho el PP en las Cortes Valencianas al Ministerio para que se abra una oficina local de tráfico en Gandia. Hemos querido preguntar a nuestros ciudadanos si lo consideran oportuno, si creen que sería necesario para evitar molestias en desplazamientos.




 

¿Considera necesaria una oficina de tráfico en Gandia?

Unanimidad. Todos los ciudadanos han apoyado la ubicación de esta oficina de tráfico en Gandia.

 

Sergio Sanz, de 30 años, explica que es muy importante la ubicación de una oficina de estas características porque comenta que la ciudad de Gandia es un núcleo importante de las comarcas centrales que ayudaría a todos los ciudadanos a facilitar las gestiones relacionadas con tráfico. Para este joven, la población de la Safor es numerosa y además, Gandia cuenta con una localización muy buena, entre Alicante y Valencia.

 

Fernando Muñoz, de 29 años, también apoya que se ubique esta oficina en la ciudad de Gandia o cualquier otra que esté más cerca que Valencia, porque comenta: se pierde mucho tiempo al tener que desplazarnos hasta Valencia.  

 

Francisco Pardo, de 46 años, asegura que sería muy positivo para la ciudad. Este señor es conductor e indica que ha tenido que sufrir muchas veces los problemas que acarrea el tener que pedir una mañana libre para poder ir a tráfico en Valencia y solucionar gestiones.

 

Jose Ramón Penades, de 50 años, considera que sería una infraestructura indispensable para la ciudad. Este señor se apoya en que este servicio abastecería a toda la comarca y que, por tanto, sería muy positivo.

 

Javier Bocos, de 26 años, no había oído hablar de que se esté solicitando esta oficina. Este joven comenta que sabe de muy buena tinta que las gestiones burocráticas son muy lentas ya que Valencia está congestionado. Por tanto este joven apoya que se cree esta oficina que descongestionaría la zona entre Alicante y Valencia.

 

Conclusiones: Como hemos podido escuchar  todos nuestros ciudadanos opinan que sería muy positivo que se crease una oficina de Tráfico en Gandia. Alegan que evitaría muchas molestias y pérdida de tiempo a los ciudadanos en cuanto a desplazamiento pero además, se refieren a que sería muy bueno para conseguir descongestionar la oficina de Valencia. Nuestros ciudadanos comentan además que Gandia es la ciudad idónea puesto que está ubicada geográficamente en el centro entre Valencia y Alicante.