El BLOC de Gandia presenta su programa electoral para las Elecciones Europeas


El BLOC de Gandia ha ofrecido una rueda de prensa con motivo de presentar su programa de cara al inicio de la campaña para las Elecciones Europeas convocadas para el próximo 7 de junio.




 

El BLOC de Gandia presenta su programa electoral para las Elecciones Europeas

Los 5 ejes básicos en que se basa la campaña política del BLOC son: la defensa de un modelo de Urbanismo de consenso, la defensa del corredor mediterráneo, el reconocimiento del valenciano como lengua oficial de la Unión Europea, apostar por Políticas de ayuda a la Agricultura y la defensa de una Política Económica útil y productiva.

El Secretario de organización del BLOC de la Safor-Valldigna, David González, ha detallado los 5 ejes básicos de esta campaña política del BLOC.

Por su parte, la miembro de la Ejecutiva nacional del BLOC y Secretaria Comarcal del BLOC JOVE de la Safor-Valldigna, Alícia Izquierdo, ha detallado algunos de los actos programados para esta campaña como los mitins políticos programados en varias localidades de la comarca como Oliva, el próximo 2 de junio, en Gandia el 4 de junio, en Guardamar el 30 de mayo y en Xeraco, el 3 de junio.

Unos actos que servirán al BLOC para explicar a la ciudadanía todas las ideas y apuestas que desde su grupo han elaborado para tratar de ganar las próximas Elecciones en Europa.