El PP de Gandia inicia su campaña electoral para las Europeas


La Diputada Popular Inmaculada Bañuls, ha valorado muy positivamente el inicio de la campaña política que el Partido Popular de Gandia ha iniciado con la tradicional pegada de carteles por la ciudad.




 

El PP de Gandia inicia su campaña electoral para las Europeas

La Diputada ha animado a toda la ciudadanía a apostar por los Populares si quieren que España vuelva a recuperar el gran prestigio que tenía en Europa cuando gobernaban ellos y que se ha perdido durante estos años de gobierno Socialista en España.

La Diputada Popular, ha señalado la importancia de estar en la ciudad de Gandia apoyando a su partido para ofrecerles todo el apoyo que sea necesario para afrontar este nuevo reto político para cambiar la imagen de España en el exterior de nuestras fronteras y concretamente en el continente europeo con motivo de estas próximas Elecciones Europeas.

Además ha comparado el papel de España en Europa durante el tiempo que ha gobernado el Partido Popular en el que el país ha experimentado un crecimiento económico notable. Todo lo contrario al momento actual que le ha tocado vivir a España como consecuencia de la crisis económica generada en la actualidad precisamente durante el tiempo en que ha gobernado el Partido Socialista.