El PSOE inicia su campaña electoral de cara a las Elecciones Europeas


El Partido Socialista de Gandia ha ofrecido una roda de prensa con motivo de presentar el inicio de la Campaña de cara a las próximas Elecciones Europeas convocadas para el próximo 7 de junio.




 

El PSOE inicia su campaña electoral de cara a las Elecciones Europeas

El Secretario General del Partido Socialista de Gandia, José Manuel Orengo, ha presentado la apuesta del PSOE de Gandia para renovar el Comité Electoral con gente joven como Patricia Buigues o José Manuel Prieto para defender los ideales políticos del grupo Socialista y darlos a conocer para ganar los comicios en Europa.

Orengo, ha presentado el inicio de campaña del PSOE de Gandia para las próximas Elecciones Europeas y ha destacado algunos de los actos centrales de la campaña que su grupo ha programado en la ciudad de Gandia como la visita de Leire Pajín y Jorge Alarte con motivo del mitin programado para el próximo jueves a las 8 de la tarde en el teatro Serrano de Gandia.

Por su parte, la coordinadora General del Comité Electoral de las Elecciones Europeas 2009, Patricia Buigues, ha animado a toda la ciudadanía de Gandia a participar activamente en las próximas Elecciones Europeas del próximo mes de junio.

El responsable de Actos del Comité Electoral de las Elecciones Europeas 2009, José Manuel Prieto, ha destacado algunos de los temas con los que tratarán de concienciar a la gente de Gandia que la apuesta de futuro en Europa pasa por el Partido Socialista.

Una Campaña Electoral que el propio Alcalde Orengo ha calificado de muy bajo presupuesto, ya que únicamente ronda los 6 mil euros.