El PSOE presenta su programa electoral en materia de Igualdad para las Elecciones Europeas


El PSPV-PSOE de Gandia ha querido presentar hoy su programa electoral de cara a las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio.




 

El PSOE presenta su programa electoral en materia de Igualdad para las Elecciones Europeas

Han manifestado que su partido lucha en Europa por la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer, y han denunciado que el Partido Popular haya boicoteado todas las medidas de progreso social que se han presentado en el Parlamento Europeo.

Para la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, el PP ha sido la única fuerza política en España que no ha apoyado la ley de igualdad.

Por contra, la concejala ha enumerado un largo listado de iniciativas socialistas contra la desigualdad. Gil ha hecho referencia a la creación del Ministerio de Igualdad, la creación de 13.000 plazas de educación infantil para conciliar la vida laboral y familiar, así como la creación también de diferentes leyes al respecto.

Liduvina Gil ha indicado que las desigualdades aún son flagrantes y que su partido luchará en Europa para eliminar los obstáculos sexistas.