Restauración del Camí Fondo del Grau


El Camí Fondo del Grau, ha sido objeto de una restauración importante que había sido ampliamente demandada desde hacía años, ya que pese a ser un camino rural, era muy utilizado por los vecinos del Grao y Gandia, sobre todo en los momentos de tráfico denso en la carretera del Grao. Las obras, que se han ejecutado en apenas una semana, han sido cofinanciadas por la Diputación, gracias al plan de caminos rurales, y de los 75.000 euros que han costado las obras, 50.000 han sido sufragados por la entidad provincial. Desde el Consell Agrari Municipal, se creó una comisión para el estudio de los caminos rurales y su conservación, y se ha mostrado satisfacción por la rápida actuación en ésta vía, por lo que van a seguir trabajando para la mejora de otros caminos similares del término municipal.




 

Restauración del Camí Fondo del Grau

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.