La coalición de Izquierda Republicana también realiza su campaña para las próximas Elecciones Europeas


La Coalición formada por Izquierda Republicana y los Verdes ha ofrecido una rueda de prensa en el Casal Jaume I de Gandia para informar de los actos que tienen previstos celebrar en la comarca de la Safor con motivo de la campaña electoral para las próximas Elecciones Europeas.




 

La coalición de Izquierda Republicana también realiza su campaña para las próximas Elecciones Europeas

El concejal de los Verdes en Beirredrà, Jesús Clavier, ha detallado el acto central de la campaña programado para la ciudad de Gandia el próximo día 30. Dicho acto central de la campaña se celebrará en el Campus de la Universidad Politécnica de Gandia el próximo sábado 30 a las 7 de la tarde y contará con la presencia del líder de los Verdes en la capital de la Safor, Joan Francesc Peris.

Clavier, también ha detallado el resto de los actos programados para esta campaña electoral en la comarca de la Safor. Así la coalición de Izquierda Republicana celebrará actos en localidades y lugares como el Mercado de Simat de la Valldigna, el próximo miércoles 27; en Tavernes de la Valldigna, el próximo jueves 28. El mismo día en la Casa de la Cultura de Barx. El martes 2 de junio en Simat o el miércoles 3 de junio en Gandia. Actos en los que participarán personalidades de la talla política de Joan Francesc Peris, Pura Peris, Xavi Castillo, Ximo Granya i Pilar Navarro entre otros representantes políticos.

Por último, Clavier ha manifestado que esta coalición es la única que considera los pueblos como verdaderos integradores de España en Europa desde los ciudadanos y no a la inversa como hacen otros partidos políticos en España que únicamente se dedican a desmembrar el país i la comarca de la Safor.