La diputada socialista Cristina Moreno colabora con el PSOE de Gandia en su campaña para las Elecciones Europeas


El vicesecretario general del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, ha ofrecido una rueda de prensa para presentar a la Diputada Socialista en las Cortes, Cristina Moreno quien ha aprovechado la campaña electoral de su partido para animar a la gente a que participe el próximo 7 de junio, en unas elecciones que pueden resultar determinantes para el futuro papel de España en Europa.




 

La diputada socialista Cristina Moreno colabora con el PSOE de Gandia en su campaña para las Elecciones Europeas

El vicesecretario general del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, ha presentado la diputada Cristina Moreno y ha excusado al candidato del grupo Socialista para el Parlamento Europeo, Andrés Perelló, que no ha podido estar hoy en Gandia por motivos de agenda.

Por  su parte, la diputada Socialista en las Cortes y portavoz económica del PSOE, Cristina Moreno, ha enumerado las principales propuestas de los Socialistas para Europa y ha criticado a los Populares por tratar de favorecer sus propios intereses en detrimento de los intereses de los ciudadanos. Moreno ha manifestado que el gobierno socialista continúa apostando por los ciudadanos y por la inversión pública en ciudades como Gandia.

Para Moreno, la derecha europea tiene la culpa del aumento de horarios de las jornadas de trabajo en lugar de dinamizar la economía y generar ocupación como hace el gobierno socialista.

Los Socialistas animan así a toda la ciudadanía a participar en las próximas Elecciones Europeas el próximo 7 de junio.