Nuevas Generaciones del PP de Gandia celebra la apertura de la Biblioteca Central durante las noches del sábado


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se congratula por la apertura de la Biblioteca Central de Gandia los sábados por la noche, durante el período de los exámenes universitarios.




 

Nuevas Generaciones del PP de Gandia celebra la apertura de la Biblioteca Central durante las noches del sábado

Se trata de una reivindicación histórica de los jóvenes de la capital de la Safor que Nuevas Generaciones contemplaba en su programa electoral.

Según el Presidente de los jóvenes Populares de Gandia, Víctor Soler, ésta es una muy buena noticia para todos los jóvenes gandienses. No obstante, emplaza al gobierno local a que amplíe su oferta durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día, durante el período de exámenes.

Pero a pesar de la buena noticia para los jóvenes de la ciudad, Soler ha afirmado que no es lógico que una ciudad con el volumen de población que tiene Gandia, no disponga todavía de este servicio para los jóvenes universitarios. Soler ha afirmado que esta iniciativa constituye una alternativa al ocio de los sábados por la noche en la ciudad de Gandia.

Desde Nuevas Generaciones de Gandia consideran que dicha medida es buena, pero no es suficiente y emplaza al gobierno local que amplíe a los siete días de la semana, las 24 horas del día, la apertura de dichas instalaciones de estudio para los jóvenes de Gandia.