Gandia alberga la segunda fase de la Copa de España Infantil de la Liga de Fútbol Indoor


La regidoría de Deportes del Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que Gandia albergará la segunda fase de la Copa de España Infantil de la Liga de Futbol Indoor que organiza conjuntamente con la empresa Short Game.




 

Gandia alberga la segunda fase de la Copa de España Infantil de la Liga de Fútbol Indoor

Se trata de una competición deportiva donde participan más de 11.000 niños de toda España y donde la fase final se celebrará en Denia los días 6 y 7 de junio.

Además, el viernes 29 de mayo a las 8 y media de la tarde se celebrará un partido en el pabellón Municipal de Gandia entre exfutbolistas de los equipos del Valencia CF y el Real Betis Balompié y la entrada será gratuita.

Exfutbolistas de la talla de Djukic, Juan Sánchez, Camarasa o Sempere, se medirán a los exbéticos Márquez, Quesada o Winston Tais entre otros exfutbolistas de élite. Por su parte, el exfutbolista del Valencia, Fernando Giner, ha acompañado a la concejala de Deportes, Liduvina Gil, para agradecer al Ayuntamiento de Gandia el apoyo mostrado a iniciativas de este tipo y ha aprovechado la ocasión para animar a todo el público en general a presenciar este espectáculo deportivo en la ciudad de Gandia.

Se trata de una buena iniciativa tomada por el Ayuntamiento de Gandia para fomentar el deporte de base en la ciudad y para animar a los más jóvenes a participar de esta actividad deportiva.