El 15 de septiembre finalizan las obras de acondicionamiento de la República Argentina de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha informado que las obras de acondicionamiento de la Avenida República Argentina llevan un buen ritmo de trabajo y que el equipo de gobierno siempre ha consensuado la opinión de los ciudadanos de Gandia a la hora de emprender dichas obras que ha comunicado que terminarán el próximo 15 de septiembre y que supondrán la mejora de la calidad de vida de los gandienses.




 

El 15 de septiembre finalizan las obras de acondicionamiento de la República Argentina de Gandia

El Alcalde de Barrio de la zona, Vicent Mengual, ha informado que estas obras supondrán la obra civil más importante hecha hasta la fecha en la ciudad de Gandia.

Además ha detallado toda una serie de mejoras que supondrán estas obras en la zona como por ejemplo: la sustitución del asfaltado, del alumbrado, de la red de telefonía y la red de agua potable entre otras mejoras. En definitiva, unas obras de mejora urbana que supondrán molestias temporales para los vecinos pero a cambio de la mejora de la calidad de vida de los vecinos de dicho barrio de la ciudad.

Por otro lado, la Presidenta de los vecinos afectados por estas obras, Empar Soriano, ha manifestado que aunque todas las obras suponen molestias, se trata de unas obras muy importantes para ellos y que supondrán una buena compensación para la mejora del barrio en el futuro.

Y por último, el Presidente de los Comerciantes de la zona, Luis Bañó, ha incidido en la importancia del cumplimiento de los plazos anunciados por el equipo de gobierno de la ciudad.

Según el equipo de gobierno de Gandia, esta importante acción urbanística supone la obra civil más importante hecha hasta la fecha en la capital de la Safor.